viernes. 29.03.2024

El cine comercial del Centro Cultural La Vidriera ofrecerá este fin de semana la película familiar 'Sonic 2', una comedia de acción dirigida por Jeff Fowler e interpretada por Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter e Idris Elba.

La película está cosechando grandes éxitos en todos los países en los que se está proyectando y tanto en España como en Estados Unidos se ha convertido en el film "más exitoso" del fin de semana de su estreno, ha indicado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Además, la historia cuenta con numerosas referencias a los videojuegos de los años noventa, y guiños dirigidos a los adultos que entonces eran jóvenes y que acuden ahora a las salas acompañando a los niños.

Debido al público al que se dirige, La Vidriera adelantará los horarios habituales de las proyecciones, de tal forma que la película se podrá ver el viernes, el domingo y lunes en pases de 16:30 y 19:00 horas; mientras que el sábado las proyecciones tendrán lugar a las 16:30 y a las 20:00 horas.

El precio de las entradas del cine comercial de La Vidriera es de 4 euros, salvo los lunes, Día del Espectador, en los que la entrada se puede adquirir a 3,10 euros.

La Vidriera ofrece este fin de semana la película familiar 'Sonic 2'
Comentarios