sábado. 20.04.2024

La artista cántabra Vicky Gastelo, que recientemente ha publicado su quinto disco 'Lo he vuelto a hacer' con el sello de Carlos Goñi -El dorado-, actuará el próximo viernes, 16 de noviembre, en la sala Escenario Santander.

Habitual en el circuito de cantautores, lleva muchos años trabajando en el mundo de la música "en la sombra" y ahora acaba de publicar su quinto disco con el que pretende "mostrarse al gran público", y en el que ha contado con las colaboraciones de sus amigos Carlos Goñi y Andrés Suárez.

El propio Goñi es uno de los productores del disco junto a Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) y Bori Alarcón (Dani Martín) y además, colabora con la cántabra en el primer single del disco, El sitio.

Vicky Gastelo (Torrelavega, 1975) ha escrito canciones, letras y adaptaciones para nombres como Marta Sánchez, Malú, Mónica Molina, Sara Connors o la puertorriqueña Ednita Nazario.

Grabado entre Madrid y Valencia, 'Lo he vuelto a hacer' tiene nueve canciones nuevas y una versión acústica de su canción 'Aunque no sea yo' junto al cantautor Andrés Suárez. Un disco que en palabras de Vicky, supone "una verdadera renovación musical y personal, llena de luz y energía".

"Me colgué la guitarra eléctrica, enchufé los pedales, cambié de ciudad. Necesitaba un cambio y llamé a algunos amigos. Sólo tenía una condición. Nada de cosas tristes. Que cuando escuchen estas canciones sonrían. Que se contagien de mi ilusión y esperanza en estos tiempos difíciles. Todo eso está ahí", relata Vicky Gastelo.

Vicky Gastelo presenta su quinto disco en Escenario Santander
Comentarios