sábado 16/10/21
TORRELAVEGA

Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipe encarnarán a las tres protagonistas, que se ven forzadas a compartir piso

Las entradas para la obra 'El clan de las divorciadas', que se representará el 15 de agosto a las 22 horas dentro del programa 'TMCE en fiestas', ya están a la venta

elclandelasdivorciadas
Se trata de una obra de teatro divertida y fresca para esta época del verano

El montaje, interpretado por Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elpie, ha cosechado un "éxito total" en Francia, donde lleva en cartel once años ininterrumpidos.

'Le Clan des Divorcies' se estrenó en el país galo con la intención de presentarse durante tres semanas, pero la pieza ha continuado en cartel desde entonces convirtiéndose en el éxito teatral de la última década, con una media de 3 millones de espectadores al año.

Se trata de "una obra de teatro divertida y fresca para esta época del verano", según subraya el Ayuntamiento.

Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipe encarnarán a las tres protagonistas, de características "muy opuestas" y que se ven forzadas a compartir piso, generando una convivencia que será "explosiva".

La novedad es que el rol de Brígida, una de las protagonistas, está interpretado por un hombre, hecho que el público conoce a pesar de que las otras dos protagonistas la aceptan como una mujer. Así Brígida se dirige directamente a los espectadores, "generando complicidad", y también permite "suavizar" ciertos comentarios sin tacto de sus compañeras.

Los precios oscilan desde los 20 euros  y ya se pueden adquirir de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 horas. Además, se podrán comprar en taquilla el día del espectáculo, dos horas antes, si quedasen entradas disponibles.

Comentarios