sábado. 20.04.2024

La compañía teatral Tricicle presentará su espectáculo 'Hits' los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) dentro del 29º Festival de Invierno de Torrelavega.

Así lo han anunciado este viernes el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, quienes han mostrado su "satisfacción" por la inclusión de Tricicle en esta programación y han confiado en que "tendrá muy buena acogida del público".

Ambos han recordado que esta compañía realizó la primera representación de la I edición del Festival de Invierno, en 1988, con el que está considerado su "mejor espectáculo", 'Slastic'. Y han subrayado que éste será el último que realizarán los tres componentes históricos de esta compañía.

'Hits' es una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos, con la peculiaridad de que los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web de la compañía teatral.

El resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno se presentará en los primeros días del mes de diciembre. Además de darse a conocer el nombre de las otras 24 compañías que formarán parte de la programación, se informará de fechas, horarios y día en el que saldrán a la venta las entradas y los abonos.

Tricicle actuará en febrero dentro del Festival de Invierno