viernes. 19.04.2024

Tricicle abrirá el próximo viernes, 23 de septiembre, la nueva temporada del Palacio de Festivales de Cantabria, con su último espectáculo, 'Hits', en el que el trío integrado por Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans reúne "lo mejor de lo mejor" de su trayectoria artística, que comenzó en 1979.

Con 145 minutos de duración sin descanso, las funciones serán el viernes 23 a las 20:30 horas y el sábado a las 19 y 22 horas, en la Sala Argenta.

Con 145 minutos de duración sin descanso, las funciones serán el viernes 23 a las 20:30 horas y el sábado a las 19 y 22 horas, en la Sala Argenta

"Por fuerza hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar, a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, 145 minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están", señala la compañía de teatro gestual.

'Hits' -acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente- reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador "al borde del colapso respiratorio". Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo, salvo aspectos tecnológicos, "no les ha afectado para nada".

Tricicle abre con 'Hits' la nueva temporada del Palacio de Festivales
Comentarios