miércoles. 29.06.2022
CONCIERTO

Tributo a Nirvana y Rhythm&Blues en Escenario Santander

El grupo de versiones The Buzz Lovers recrea este viernes, 4 de diciembre, la música, el sonido y la imagen de la mítica banda.

kurt cobain
Han realizado giras por Europa acompañados de grandes grupos como Ray Collins Hot Club y Mambo Jambo

The Buzz Lovers son un grupo de versiones que tributan a Nirvana recreando su música, sonido e imagen. Una banda que, sin caer en el histrionismo, intentan acercar lo más posible al público a ese estado de ánimo.

Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento.

Desde muy joven, Sister Cookie se dedicó a aprender a cantar y a tocar el piano. Siendo aún una adolescente, empezó a recorrer los garitos de su ciudad, Londres, convirtiéndose en una habitual de la escena retro y vintage al actuar regularmente en lugares de destacable prestigio como Lady Luck Club, Jukebox Jam o Shore Leave.

Después de un parón de cinco años por motivos personales volvió a la música a finales de 2012. Desde entonces ha realizado giras por Europa acompañada de grandes grupos como Ray Collins Hot Club, Mambo Jambo, Soulful Orchestra, etcétera.
 

Comentarios