miércoles. 17.08.2022
MÚSICA

Tributo a Amy Winehouse el jueves en el Intercultural con Ana Hata's Band

La banda ofrecerá un homenaje de las mejores canciones y grandes éxitos de Amy Winehouse

Ana
Ana, vocalista de la banda tributo a Amy Winehouse, Ana Hata's Band

El Festival Intercultural de Santander rendirá este jueves tributo a Amy Winehouse, con la actuación de Ana Hata's Band a partir de las 22:00 horas.

La banda, integrada por Ana Hata, Jesús Maestre, Rafa Torres, Andrea Salvadori y Manu Pinzón, ofrecerá una selección-homenaje de las mejores canciones y grandes éxitos de la malograda cantante, fallecida con 27 años en 2011, y que con solo tres discos hizo historia en la música internacional. Ana, la vocalista, con una voz similar en los matices a la británica, se transformará en Amy Winehouse, con su mismo peinado, imitación de tatuajes y de vestimenta, para que el tributo sea "completo y veraz".

La programación de Escuelas de Baile nos acerca también el jueves en dos pases, a las 19:30 y 21:00 horas, a la Escuela de Olga Fuentes, que vuelve este año al Escenario Universal con nuevas coreografías, después del éxito obtenido en la pasada edición del Festival, fusionando las danzas clásicas con las nuevas tendencias coreográficas.

Y la Asociación Amigos en el Reencuentro de Ecuatorianos Residentes en Cantabria presentará también, a las 20:30 horas, su espectáculo basado en la cultura ecuatoriana, dentro del ciclo dedicado a los colectivos de inmigrantes y residentes con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

Como todos los días, el fin de fiesta a cargo de Djs con los mejores videos musicales en pantalla led gigante.

Comentarios