sábado. 20.04.2024

Torrelavega despedirá el año 2022 con el concierto de 4 de Copas, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la Plaza Baldomero Iglesias, en el que presentará su canción 'Cantabria Infinita' y cantará sus mejores éxitos.

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por la directora general de Turismo, Marta Barca; por el consejero delegado de Cantur, Fernando de la Pinta; y por los integrantes de 4 de Copas; ha presentado este martes en rueda de prensa el concierto.

Marío Fernández ha explicado que 'Cantabria Infinita' además de hablar de la belleza de la región y de los paisajes, lo hace de "cómo somos, cómo nos sentimos". Respecto al concierto, ha indicado que se trata de "otro sueño cumplido" en el que repasarán sus éxitos, de una trayectoria que comenzó en 1998 y que llega en 2023 a su 25 aniversario.

Imagen del cartel
Imagen del cartel

Por su parte, González ha felicitado al grupo por este tema que está siendo "todo un éxito" y ha reconocido el "trabajo excepcional" que viene realizando. Asimismo, ha animado a asistir al concierto porque, en su opinión, "no hay mejor forma de terminar el año".

Y para Marta Barca esta canción "muestra el orgullo que sentimos todos los cántabros de ser cántabros, destaca todos los rasgos distintivos de Cantabria y hará que el nombre de nuestra región recorra toda el país".

 

Torrelavega despide 2022 con un concierto de 4 de Copas y la presentación de 'Cantabria...
Comentarios