sábado 4/12/21

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá el 21 de diciembre, a las 20:30 horas, un concierto del mítico grupo Los Mustang, con Santi Carulla. 

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha presentado este lunes el concierto en rueda de prensa. Vélez ha recordado que el grupo Los Mustang surgió en los años 60 y fue "uno de los más relevantes, recreaban versiones de canciones de grupos muy consolidados como Los Beatles y otros”. 

Artur Webber ha dado las gracias a la Concejalía y al Ayuntamiento por su ayuda a la hora de "colaborar en esta XV Fiesta de Diamantes Musicales", y ha remarcado que Los Mustang son un grupo "importantísimo de los años 60, vienen de Barcelona con Santi Carulla, en su carrera tienen un total de 38 EP, discos recopilatorios y discos en directo". "Llevamos detrás de Los Mustang casi cinco años para que puedan venir a Torrelavega", ha destacado Webber.  Las entradas para este concierto, al precio de 10 euros, se pondrán a la venta en los puntos de venta habituales www.tmce.es, teléfono 902733797 y en taquilla dos horas antes del concierto. 

Comentarios