domingo 16/5/21
CULTURA

El TMCE acoge este fin de semana un espectáculo para niños y otro para bebés

Teatro Municipal Concha Espina
Teatro Municipal Concha Espina

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este fin de semana el espectáculo familiar para niños 'Retahilando' y la obra 'Historias con Candela' para bebés, dentro del ciclo 'Primavera en el TMCE' que se desarrollará hasta el 25 de abril.

Este sábado 10, en doble sesión a las 12:00 y a las 18:00 horas, tendrá lugar 'Retahilando', con Eugenia Manzanera y para niños de cuatro a nueve años. Esta obra es Premio Feten 2017 al mejor espectáculo de formato pequeño y Premio Feria Ciudad Rodrigo 2016 al mejor espectáculo infantil. Se trata de un espectáculo con canciones de cuna, poemas, primeros juegos de manos, primeros cuentos, primeras luces y sombras. El precio de las entradas es de cuatro y cinco euros.

Y el domingo 11, también en doble sesión a las 11:30 y 13:00 horas, Eugenia Manzanera presenta 'Historias con Candela', dirigido a bebés y niños de uno a cuatro años. Este espectáculo cuenta con la música en directo de Mónica Botella, con guitarra, acordeón sanula, segunda voz y otros instrumentos. El precio de la entrada es de cuatro euros.

La información relativa a la programación del ciclo 'Primavera en el TMCE' se puede consultar la web del teatro, www.tmce.es.

Comentarios