viernes. 29.03.2024

Títeres, magia, teatro y música son las próximas propuestas de EnREDarte para este final de mes. Desde este martes 28 y hasta el 30 de junio, el circuito impulsado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte recalará en Solórzano, Limpias, Villacarriedo, Sarón y Astillero.

La plaza de la Báscula en Solorzano acogerá este martes a las 19:00 horas el espectáculo 'Un trastolillo en casa' de Julianini Títeres, basado en la mitología de Cantabria. El miércoles 29 en el teatro municipal del colegio San Vicente de Paul en Limpias, a las 19:00 horas, se presenta el espectáculo 'La magia está en los libros', y en Villcarriedo Malabaracirco pondrá en escena 'Zanzini Brothers', a las 18:00 horas en el parque de las piscinas

También en la misma localidad pero a las 21:00 horas se presentará el espectáculo musical 'El mundo de los 80s' en el que el actor cántabro Alberto Sebastián revisará la música de los primeros años de la Nueva Ola y el pop y el rock.

Le acompañará el grupo 'Arde la calle', formado por intérpretes de largo recorrido como Santiago González, vocalista en su día de Varsovia; el batería Mon Cantellanos, antiguo miembro de Los Deltonos, Los Nada, Mr. Snoid; Iván González, guitarrista prestigioso y con multitud de tareas a sus espaldas; el bajo Miguel Sánchez, involucrado igualmente en numerosas colaboraciones a lo largo de los últimos 20 años; además de la aportación de Patu G. Campos (voces) y Chema Palenzuela (teclados).

El jueves 30 en el centro cívico de Boo de Guarnizo, en Astillero, actuará el mago Julianini, y en esa misma jornada Sarón acogerá en el recinto de fiestas a las 20:30 horas, el espectáculo 'Granujas a todo ritmo', un colectivo formado a finales de 2009 por varios de músicos dispuestos a hacer bailar a todo el mundo al compás del Rhythm n Blues. Van acompañados por Jack y Elwood en formato de títeres gigantes. Este sexteto musical está compuesto por Jaime Cutrin (Saxo); Raul Silvestre (Trombon); Benjamin Blanes (Trompeta); Cesar Peña(Tuba); Dani Peña (Bombo); Julian Fernandez (Caja).

Títeres, magia, teatro y música, protagonistas de final de mes en EnREDarte
Comentarios