sábado 27/11/21
CULTURA

Teatro infantil en el Palacio de Festivales

La próxima cita del ciclo `El Palacio con los niños´ tendrá lugar el próximo sábado, 17 de octubre, de la mano de Pata Teatro.

La compañía Pata Teatro representará la obra infantil 'El árbol de mi vida'
La compañía Pata Teatro representará la obra infantil 'El árbol de mi vida'

La poética de lo cotidiano se subirá el próximo sábado, 17 de octubre, a las 17:00 horas, el escenario de la sala Pereda del Palacio de Festivales, de la mano de la compañía Pata Teatro y obra infantil 'El árbol de mi vida'.

Esta representación, enmarcada en el ciclo 'El Palacio con los niños', está dirigida por Josemi Rodríguez y Macarena Pérez. Ésta última además protagoniza junto a Carlos Cuadros esta obra, premio FETEN 2015 a la mejor interpretación.

Dirigida a niños a partir de seis años y a un público familiar, la obra dura unos 50 minutos y narra, en tono de comedia, la vida de un matrimonio, Él y Ella, que comparten su existencia juntos.

Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de Él y Ella. Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos.

Comentarios