viernes. 19.04.2024

La poética de lo cotidiano se subirá el próximo sábado, 17 de octubre, a las 17:00 horas, el escenario de la sala Pereda del Palacio de Festivales, de la mano de la compañía Pata Teatro y obra infantil 'El árbol de mi vida'.

Esta representación, enmarcada en el ciclo 'El Palacio con los niños', está dirigida por Josemi Rodríguez y Macarena Pérez. Ésta última además protagoniza junto a Carlos Cuadros esta obra, premio FETEN 2015 a la mejor interpretación.

Dirigida a niños a partir de seis años y a un público familiar, la obra dura unos 50 minutos y narra, en tono de comedia, la vida de un matrimonio, Él y Ella, que comparten su existencia juntos.

Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de Él y Ella. Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos.

Teatro infantil en el Palacio de Festivales
Comentarios