jueves. 28.03.2024

El Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá este sábado una nueva jornada de Teatro Exprés de la mano de las compañías cántabras La Machina Teatro, Malabaracirco y Rebanal Teatro.

Cada una de ellas presentará una propuesta escénica de corta duración dentro de este festival diseñado por la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE), que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y trata de acercar a los ciudadanos el teatro de la región en espacios no convencionales.

En concreto, La Machina Teatro presentará 'Cuerpo a cuerpo', Malbaracirco 'Barriendo voy' y Rebanal Teatro 'Dos por semana', ha informado la Fundación santander Creativa en nota de prensa.

El precio de las entradas de cada una de las jornadas es de 5 euros y se podrán adquirir una hora antes del espectáculo en cada uno de los espacios. Cada jornada comienza a las 21.00 horas.

Este año, los artistas viajarán entre el drama y la comedia negra pasando por el circo teatro, la performance y la poesía ofrecerán piezas de entre 10 y 20 minutos de duración en cuatro sesiones diferentes. Los espectadores podrán ver todas las propuestas en el orden que elijan. Para ello, se establecerá un punto de encuentro antes de cada sesión.

Teatro Exprés trae tres nuevas micro propuestas
Comentarios