viernes. 12.08.2022

La plaza de la Villa de Noja reunió ayer a más de 10.000 personas que disfrutaron del concierto de la girl band española Sweet California, que dio inicio a las fiestas de San Emeterio y San Celedonio en la Villa.

Durante su actuación el grupo compuesto por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue hizo vibrar a los miles de vecinos y visitantes con temas como ‘Vuelves’, ‘Ay Dios mío’, ‘Good life’ o ‘Vuelvo a ser la rara’, entre otros muchos, además de presentar su tercer trabajo de estudio bajo el título de ‘3’. 

Los actos festivos en Noja arrancaron a las siete de la tarde con el tradicional pregón, que este año corrió a cargo de ‘Neco’, la mascota de la Villa con forma de nécora que acompañó a los representantes de Noja en FITUR 2018, que estuvo acompañada por un grupo de jóvenes del pueblo.

Durante su intervención, ‘Neco’ destacó los “maravillosos festejos” programados por el Consistorio con los que podrán disfrutar nojeños y visitantes,  y apostó por que las fiestas de este año sean “participativas” y se lleven a cabo en un ambiente “de igualdad y tolerancia”.

El programa de este jueves, 30 de agosto, tendrá como plato fuerte el concierto gratuito del cantante Antonio José (23 horas). Durante el mismo se podrán escuchar algunos de sus temas más famosos como ‘Me haces falta’, ‘Tú me obligaste’, ‘Me olvidé’ o ‘Se vive mejor’, el hit que interpreta junto a Juan Magan y que ha sido la sintonía de Mediaset durante el Mundial de Rusia. 

Comentarios