jueves. 25.04.2024

El espectáculo 'Drac Pack' previsto para el próximo 10 de noviembre, en el Palacio de Festivales de Santander ha sido aplazado por "incompatibilidad laboral" de parte de las actrices del reparto, que no pueden acudir a la cita programada en la Sala Argenta en la fecha fijada.

Así lo ha informado este miércoles en un comunicado el Palacio de Festivales, que también ha indicado que se está buscando una nueva fecha en los próximos meses para incluir el concierto en la programación. Entre tanto, y a partir de este jueves, 26 de octubre se iniciará el reembolso del dinero de las entradas.

Pero el Palacio precisa que solo devolverá el importe de las localidades adquiridas en su taquilla de venta anticipada (en la calle Gamazo de Santander), en horario de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el montante de las adquiridas por Entradas El Diario Montañés y Entradas.com será ingresado en las cuentas en las que se cargó la compra.

El Palacio de Festivales pide disculpas por los problemas que hubiera causado esta cancelación, "totalmente ajena" a su organización.

Se suspende el espectáculo ‘Drac Pack’ en el Palacio de Festivales