viernes. 29.03.2024

El sábado, 2 de junio, a las 13:00 horas, Susana Rodríguez Lezaun presenta su nuevo libro 'Te veré esta noche'. En el acto, que se celebrará en la Librería Gil de la Plaza Pombo, estarán presentes Rosa Ruíz y Ana González Maestegui. El libro está editado por Penguin Random House.

SINOPSIS

Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.

El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa, también se ha esfumado, acusada de asesinato. Él se resiste a creerlo, pero, entonces, ¿dónde está ella? ¿Por qué ha huido? ¿Qué verdad le ha ocultado la mujer a la que ama?

Rodeado de interrogantes, azotado por las presiones de un caso tejido con los hilos más oscuros de que la mente humana es capaz, el inspector Vázquez se enfrentará al mayor reto de su carrera y de su vida.

Susana Rodríguez Lezaun (Pamplona, 1967) es periodista, licenciada en ciencias de la información por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado en el Heraldo de SoriaEl Mundo y Diario de Noticias de Navarra, donde coordinaba y elaboraba un suplemento semanal dedicado a la actualidad educativa. En el año 2003 recibió el Premio Periodístico Ciudad de Barañáin. Desde pequeña supo que quería contar historias, unas reales, las que cada día plasmaba en el diario para el que trabajaba hasta hace muy poco, y otras inventadas, las que llenan las páginas de sus cuentos y novelas. Particularmente le interesa la novela negra ya que, a sus ojos, la vida es una inmensa trama en la que cada persona con la que se cruza es susceptible de convertirse en un interesante personaje y cada situación, en una escena llena de intriga. Sin retorno es su ópera prima.

Susana Rodríguez Lezaun presenta 'Te veré esta noche'