martes. 19.03.2024

El histórico grupo vasco Soziedad Alkoholika (SA), que mezcla estilos musicales que van desde el trash hasta el hardcore pasando por el metal y el punk, recalará el 10 de junio de 2017 en Comillas para presentar su próximo disco, que saldrá a la venta el 3 de marzo. El grupo actuará dentro del Beltane Fest, en el que participarán otras bandas, como Dixebra, Silenciados o Los Perezosos.

Por el momento, el de Comillas es el único concierto que esta banda de letras corrosivas tiene programado en Cantabria tras la publicación del disco. Antes del concierto de Comillas, el grupo tiene previsto actuar en los festivales Viñarock, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo (Albacete), e Iruña Rock, que se celebrará el 26 y el 27 de mayo en Pamplona.

Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika no ha dejado de actuar por Europa, América, Japón, etc. Con diez LPs a sus espaldas y cerca de 400.000 discos vendidos en el Estado español, es uno de los grupos independientes más reconocidos y con más poder de convocatoria en sus directos.

Soziedad Alkoholika recalará el 10 de junio en Comillas con su próximo disco
Comentarios