viernes. 29.03.2024

La adaptación teatral de la película Sister Act, protagonizada por Whoopi Goldberg, llega este jueves 1 de octubre a Santander con la inauguración de la nueva temporada del Palacio de Festivales. El musical, del que se ofrecerán siete funciones en la Sala Argenta hasta el domingo, 4 de octubre, es una producción apta para todos los públicos y con una duración estimada de dos horas y 45 minutos, descanso incluido.

El musical cuenta con una banda sonora inspirada en diversos estilos musicales, que van desde la música Motown, el soul o el funk. Su trama se centra en la joven Deloris, una cantante aspirante a diva, quien presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir...¡un convento!.

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado...

Doce países en cinco años

Estrenado en Broadway hace cinco años, el musical se ha representado ya en doce países, ha sido traducido a siete idiomas diferentes y en total ha sido visto por más de cuatro millones de personas en todo el mundo.

Según palabras de la propia Whoopi Goldberg, Sister Act garantiza "dos horas de risas, felicidad y buen rollo".

‘Sister Act’ abre la nueva temporada del Palacio de Festivales
Comentarios