viernes. 29.03.2024

El artista Sergio Sanz (1964) expone su obra 'Raíz' en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor Santander a partir del viernes y hasta el próximo 28 de agosto. La muestra permite contemplar unas pinturas que, como las de su padre, Eduardo Sanz, hablan de la fuerza del mar.

Sergio Sanz, premio Ojo Crítico de Radio Nacional y galardonado con el Grand Prix Internacional de Montecarlo, es uno de los creadores de la plástica cántabra.

De gran proyección nacional y con una iconografía muy personal muestra al paisaje de Santander desde su versión sobre la costa. Una conjunción tierra-mar, que habla de imágenes forjadas a través de los siglos.

La Autoridad Portuaria de Santander quiere conmemorar el décimo aniversario de la puesta en marcha del Centro de Arte, siendo además, de un homenaje a Eduardo Sanz, impulsor de este espacio expositivo.

La exposición podrá visitarse de martes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y de viernes a domingo de 11:30 a 14:30 horas. Los viernes y los sábados abrirá también por las tardes de 16:30 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Sergio Sanz expone en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor
Comentarios