martes 19/10/21
MÚSICA

Los Secretos aplazan su concierto de Santander hasta el 14 de enero

El grupo ha tenido que cancelar su cita de este martes, 15 de diciembre, por enfermedad de su líder y vocalista, Álvaro Urquijo.

Los Secretos tocarán en Santander el 13 de enero
Los Secretos tocarán en Santander el 14 de enero

El concierto de Los Secretos previsto para este martes, 15 de diciembre, a las 20:30 horas en la Sala Sümmun de Santander, en la calle Casimiro Sáinz, ha sido aplazado debido a la enfermedad de su líder y vocalista, Álvaro Urquijo, que ha sido hospitalizado, según ha informado la Cadena Cope en un comunicado.

La cita acústica, organizada por Cadena 100 en su formato 'De Cerca' y que iba a ser presentada por el locutor Óscar Martínez, había agotado todas las invitaciones.

Las mismas invitaciones serán válidas para acudir al concierto el próximo 14 de enero a las 20:30 horas en la citada sala.

La interactividad del original concierto, donde los asistentes pueden preguntar a sus ídolos cualquier curiosidad o duda entre canción y canción, es una de las claves del éxito de este tipo de eventos, que ya triunfaron en Santander el año pasado con la eurovisiva Ruth Lorenzo.

Los Secretos, con más de 35 años de recorrido musical, es una de las formaciones referentes y más emblemáticas del pop español.

Comentarios