viernes. 12.08.2022

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales presentará este miércoles, 23 de mayo, 'Gamazo s/n. Nuestra Escuela de Rock', una adaptación del musical 'School of Rock', basado en la famosa película.

Esta adaptación, dirigida por Roberto Pérez y que tiene a César Marañón como director musical, tiene como personaje protagonista a Dewey Finn, un cantante y guitarrista apasionado del rock, sin trabajo, que se hace pasar por un maestro sustituto en un prestigioso y tradicional colegio.

Después de comprobar el talento musical de sus alumnos, Dewey forma una banda con ellos en un intento por ganar el certamen más importante: la Batalla de las Bandas.

En la adaptación participan Claudia Moreno, Marina de Juana, Luis Azcona, Obdulia Peredo, Rob Jenkins, Juan Montes, Regino Mateo, Isabel Ibarra y los alumnos del Taller Musical de la Escuela de Artes Escénicas.

El espectáculo se llevará a escena en la Sala Pereda, a partir de las 20:30 horas y durará dos horas, sin descanso, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

Las entradas para este espectáculo cuestan 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.