viernes. 29.03.2024

El Café de las Artes Teatro acogerá este fin de semana la obra 'Parecer felices', una sátira sobre la vida, la felicidad y las redes sociales, y el espectáculo de títeres 'Cuentos para niños perversos', que reescribe los cuentos de siempre con mucho humor.

'Parecer felices' llegará este sábado, 12 de octubre, a partir de las 20:30 horas, de la mano de la compañía El Pollo Campero dentro de El Ciclo Fronterizo del Café de las Artes, mientras que Baychimo Teatro representará 'Cuentos para niños perversos' en la sesión de teatro en familia del domingo, día 13.

La primera de las obras, dirigida a público adulto, conjuga el lenguaje del cabaret, el café teatro, el teatro en pequeño formato y los nuevos lenguajes escénicos, y reflexiona sobre las realidades paralelas en las que vivimos y de los diferentes personajes que interpretamos con el fin de intentar controlar nuestro mundo, ha explicado en un comunicado el Café de las Artes. 'Parecer felices' es una obra dirigida por Cristina Celada, que también la obra junto con la actriz Gloria March, y cooproducida por TNT-Terrassa noves tendències, Antic Teatre, La Poderosa, Graner/Festival Sâlmon y El Pollo Campero. Las entradas para esta obra cuestan 10 euros en taquilla y pueden adquirirse con anterioridad en la web entradium.com a 9 euros.

CUENTOS PARA NIÑOS PERVERSOS

Al día siguiente, domingo 13, volverán las sesiones de teatro en familia al Café de las Artes, que se desarrollarán durante los meses de octubre y diciembre. 'Cuentos para niños perversos', la obra que centrará la sesión del domingo, se basa en el libro de Roald Dahl y constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia. Así, utilizando historias tan conocidas como La cenicienta o Caperucita Roja "se ponen en escena los mundos del 'Érase una vez...' pero por los caminos más insospechados".

"Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor", ha detallado el Café de las Artes. Esta obra de títeres, pensada para público a partir de 4 años, arrancará a las 17:30 horas y las entradas costarán 7 euros en taquilla y uno menos en venta anticipada.

Una sátira sobre la vida y un espectáculo de títeres llegan al Café de las Artes
Comentarios