jueves. 28.03.2024

El conocido humorista y monologuista Santi Rodríguez, que alcanzó la popularidad en la comedia '7 vidas', ofrecerá este sábado en Camargo el espectáculo titulado 'Como en casa en ningún sitio', cerrando así la edición de 2015 del Festival de Verano del municipio.

Los Jardines del Ayuntamiento acogerán desde las 22 horas este espectáculo en el que el humorista presentará su visión peculiar acerca del turismo y de los viajes al extranjero, ya que "es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro".

Santi Rodríguez, malagueño de nacimiento aunque jienense de adopción temprana, estudió derecho en la universidad de Granada y pronto descubrió que tenía vocación por la interpretación y que la comedia se le daba bien.

El éxito le vino tras participar en 'El Club de la Comedia' al fichar por '7 vidas', si bien había pasado por otras series de la misma productora como 'Periodistas'. Rodríguez compaginó su trabajo en '7 vidas' interpretando el personaje del Frutero con 'La Noche con Fuentes y Cía'. Entre sus últimas participaciones en televisión destacan los programas 'Por arte de magia', 'Me resbala' y 'Tu cara me suena'.

El actor ha participado además en varios espectáculos teatrales como '5hombres.com', 'Ave Sosía' de la compañía Los Ulen, 'Cómicos uno a uno' e 'Historias de cada día' de la compañía Aporarte.

Santi Rodríguez clausura el Festival de Verano de Camargo
Comentarios