viernes. 19.04.2024

El nuevo videoclip de la banda cántabra Leona, que lleva por título ‘Cállate’, está grabado íntegramente en Santander.  Numerosos rincones de la ciudad aparecen en el vídeo, donde destaca el colorido y el contraste de los peculiares edificios que se pueden encontrar callejeando por la capital de Cantabria. Rincones del distrito centro, el ascensor de la Calle Alta o el espigón de la Playa de Bikinis, en la Península de la Magdalena, son algunos de los lugares que aparecen en este videoclip.

Este nuevo trabajo audiovisual de Leona ha sido escrito y dirigido por la realizadora madrileña de 31 años Claudia Segura, muy vinculada a Cantabria, donde reside ocasionalmente. Esta realizadora desarrolla su trabajo en importantes proyectos televisivos y cinematográficos en Madrid, destacando las series ‘Las Chicas del Cable’ y ‘30 Monedas’, la nueva serie de Álex de la Iglesia, así como la última película de José Luis Cuerda, titulada ‘Tiempo Después’.

Con este videoclip ha conseguido un "gran trabajo" con un toque muy personal en el tratamiento del contraste de colores y elementos de escena. Tras haber debutado en directo en septiembre de este 2020, Leona continúa publicando canciones y videoclips para seguir mostrando su música a través de redes sociales y medios de comunicación, a la espera de poder reanudar su actividad en directo en cuanto la situación sanitaria lo permita. Tanto este último videoclip como los anteriores, se pueden ver en el canal de YouTube de la banda y a través de sus redes sociales.

La banda cántabra Leona estrena nuevo videoclip con Santander como protagonista
Comentarios