jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Santander ha ampliado la programación del autocine navideño con dos sesiones más que se proyectarán los días 5 y 6 de enero debido a la gran acogida de esta edición que ha colgado el cartel de aforo completo en todas ellas.

Así lo ha comunicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que las nuevas películas serán ‘Se armó el belén’, el martes 5, y ‘SmallFoot’, el miércoles 6. Ambas se proyectarán a las 19:00 horas.

La entrada es gratuita y puede reservarse desde este domingo a través de la página web www.autocinesantander.es, en la que también podrá consultarse la cartelera.

‘Se armó el belén’ es un film de 2017 que cuenta la historia de Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.

En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Por su parte, ‘Smallfoot’ da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha animado a los santanderinos a acudir al autocine del aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero para disfrutar de cine familiar y ha remarcado la apuesta del Ayuntamiento de Santander por el ocio seguro y saludable, a través de la organización de eventos que como el autocine cumplen con las normas sanitarias y ayudan a dinamizar el sector.

Las proyecciones previstas para enero son, además de ‘Se armó el belén’ el 5 y ‘SmallFoot’ el 6, ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, hoy, viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ mañana, día 2; ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero; ‘El origen de los guardianes’ el día 4; ‘Love actually’, el 7 de enero; ‘Padre no hay más que uno’, el 8; y ‘Charly y la fábrica de chocolate’, el sábado 9.

Las tres últimas sesiones citadas se han reprogramado, ya que tuvieron que ser anuladas como consecuencia del temporal.

Santander amplía la programación del autocine navideño con dos sesiones más los días 5...
Comentarios