viernes. 01.07.2022
CULTURA

Santander acoge la Muestra Internacional de Artes Fantásticas

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre en diferentes espacios de la capital cántabra.

La muestra llenará Santander de fantasía para todos los públicos
La muestra llenará Santander de fantasía para todos los públicos

Decía José María Vargas Vila que “sólo en las regiones de la fantasía es dado crear”. Por esos paisajes mágicos y fértiles, escurridizos y cambiantes, han transitado las catorce compañías que componen el programa de esta edición.

La VII edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas llega a Santander la próxima semana, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

El evento albergará exposiciones, performances, talleres y otras muchas novedades relacionadas con las artes fantásticas en distintos espacios, interiores y exteriores, de la ciudad como el Palacio de Festivales, los Jardines de Pereda o la Plaza de Pombo.

Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en la página web y los cajeros de Liberbank, y en la taquilla oficial, situada en el Mercado del Este de Santander, y los precios van desde 1 hasta 12 euros, dependiendo de las actuaciones, exposiciones o talleres a los que se desee acudir.

La inscripción para los talleres ImagINN y Mundos Imaginarios se deberá realizar en la taquilla oficial o en el teléfono 942 300 953. Las plazas son limitadas.

Comentarios