viernes. 19.04.2024

Decía José María Vargas Vila que “sólo en las regiones de la fantasía es dado crear”. Por esos paisajes mágicos y fértiles, escurridizos y cambiantes, han transitado las catorce compañías que componen el programa de esta edición.

La VII edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas llega a Santander la próxima semana, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

El evento albergará exposiciones, performances, talleres y otras muchas novedades relacionadas con las artes fantásticas en distintos espacios, interiores y exteriores, de la ciudad como el Palacio de Festivales, los Jardines de Pereda o la Plaza de Pombo.

Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en la página web y los cajeros de Liberbank, y en la taquilla oficial, situada en el Mercado del Este de Santander, y los precios van desde 1 hasta 12 euros, dependiendo de las actuaciones, exposiciones o talleres a los que se desee acudir.

La inscripción para los talleres ImagINN y Mundos Imaginarios se deberá realizar en la taquilla oficial o en el teléfono 942 300 953. Las plazas son limitadas.

Santander acoge la Muestra Internacional de Artes Fantásticas
Comentarios