domingo. 03.07.2022

La artista, activista y travesti Samantha Hudson presentará su disco 'Liquidación total' el 11 de junio en Escenario Santander, tras haber pospuesto su show debido a la pandemia del Covid.

Las entradas ya adquiridas para la fecha inicialmente anunciada (26 de marzo) son válidas para esta nueva cita, que tienen un precio de 20 euros más gastos y están la venta en www.escenariosantander.es, ha indicado la organización en un comunicado.

El album 'Liquidación total' está editado por la discográfica Subterfuge, responsable de los grandes éxitos de los primeros álbumes de Fangoria, Dover, Najwa o Carlos Jean, entre otros.

La gira de su nuevo espectáculo es un "peculiar show, híbrido de concierto y stand up comedy" con el que presenta las canciones de su primer disco, del mismo título.

La gira de su nuevo espectáculo es un "peculiar show, híbrido de concierto y stand up comedy"

Para el espectáculo en directo, la autodenominada 'Reina de los bajos fondos' promete "las peores coreografías de la historia y altas dosis de sinvergonzonería". El tour ya ha pasado por Pamplona, Bilbao o Málaga.

Nacida en Mallorca, Samantha Hudson saltó a la fama a los 16 años (hace seis) cuando el videoclip que presentó en el instituto como trabajo para la asignatura Cultura audiovisual 'Maricón' se hizo viral.

Desde entonces, el "furor" que Samantha Hudson despierta no ha parado de crecer en estos años, en los que los medios le han colgado la etiqueta de 'gran icono de la generación Z'.

Ha concursado en Masterchef Celebrity, protagonizó el especial navideño con Los Javis y ha rodado junto a Carmen Maura y Carmen Machi la nueva película de Paco León 'Rainbow'.

Comentarios