sábado. 20.04.2024

Sala de Tres Teatro, ubicada en la calle Tantín de Santander, acoge este viernes y sábado, 25 y 26 de mayo, 'La voz hermana', un montaje de Pablo Vilaboy que aborda el tema de la transexualidad y que está protagonizado por el actor toledano Alejandro Dorado.

En esta ocasión, Dorado da vida a Natalia, que ha vivido muchos años encerrada en el cuerpo de un hombre. Mientras se prepara para visitar a su hermana y revelarle su verdad, así como su decisión de dejar atrás su físico masculino, va rememorando un pasado lleno de pasiones encontradas, ilusiones, amor, desamor, frustración, dolor, risas y esperanzas.

'La voz hermana' se estrenó el 14 de abril de 2016 en el Café del Kosako, en Madrid, y posteriormente ha permanecido en cartel durante las dos últimas temporadas en la Sala AZarte, el Teatro de las Aguas y La Escalera de Jacob, pertenecientes al denominado 'circuito off' de Madrid.

También se ha representado en el Círculo de Arte de Toledo, en el EA Teatro, de Albacete; en el Teatro Távora de Sevilla, La Expositiva de Granada y el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

En la Sala Tres Teatro se han programado tres funciones de 'La voz hermana', una el viernes, día 25, a las 20:30 horas, y dos el sábado, 26, a las 20:00 y a las 22:15.

Las entradas para la función se pueden adquirir mediante reserva por WhatsApp en el 601 378 976 o en la taquilla.

La Sala de Tres Teatro aborda la transexualidad con ‘La voz hermana’