viernes. 29.03.2024

La sala Miriñaque acoge este fin de semana el espectáculo de música y teatro 'Crassh Babies', de la compañía portuguesa We Tum Tum, dentro del ciclo Meeting Baby. Dirigido a niños de 1 a 5 años se representará el sábado 27, a las 18:00 horas, y el domingo 28, a las 12:00 horas. El precio de la entrada general es de 7 euros y puede adquirirse en www.escenamirinaque.es.

Se trata de un 'workshow', una combinación de taller y espectáculo con una estética muy especial, que pretende estimular los sentidos de los más pequeños y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos, ha informado en un comunicado la Fundación Santander Creativa, que apoya este ciclo.

La compañía propone en esta obra un viaje por el mundo Crassh con un lenguaje vocal propio: el Crasshonés, un idioma accesible para todos, incluso para los bebés.

Desde que arrancó el pasado 16 de diciembre, la primera edición del proyecto Meeting Baby ha puesto en escena cuatro montajes dedicados a público de 0 a 6 años, así como dos talleres impartidos por las compañías después de sus actuaciones.

Este Encuentro Europeo de las Artes para la primera infancia que organiza Escena Miriñaque y que ha sido reconocido en las ayudas Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa (FSC), reúne en la ciudad a una veintena de artistas y profesionales de varios países de Europa, siempre con la vista puesta en las necesidades expresivas y emocionales del bebé como espectador de hoy y no solo del futuro.

El ciclo concluirá el primer fin de semana de febrero, con la representación de 'Algodón', un montaje de teatro visual y poético creado por Escena Miriñaque y orientado a niños de 0 a 3 años.

Además, tras el espectáculo las personas que se hayan inscrito previamente podrán participar en el taller 'Sintiendo con algodón'.

ENTRADAS Y PRECIOS

La entrada general tiene un precio de 7 euros y existe un bono para los seis espectáculos de 30 euros. Los interesados en la formula espectáculo más taller deben ponerse en contacto con Escena Miriñaque para reservar su plaza, ya que el aforo de los talleres es reducido (teléfono 942 052 911). El precio en este caso será de 10 euros.

La sala Miriñaque acoge el espectáculo ‘Crassh Babies’