jueves. 28.03.2024

Rulo y La Contrabanda, liderada por el cantante de Reinosa Raúl Gutiérrez 'Rulo', ha lanzado hoy viernes a la venta su cuarto disco, 'Basado en hechos reales'. Este nuevo disco cuenta con diez nuevos temas, de los que, progresivamente, antes de salir a la venta este viernes, se han ido adelantando algunas de las canciones que lo componen, como 'Verano del 95', 'Polaroid' o 'Mal de altura'. Los otros temas que completan el disco son 'Todavía', 'The end', 'Las señales', 'Bienes y males', 'Como la luna', 'El blues de los sueños rotos' y 'La última bala'.

Este nuevo disco cuenta con diez nuevos temas, de los que se han ido adelantando algunas de las canciones que lo componen

El disco 'Basado en hechos reales', que se presentó hace dos días en los cines Doré de Madrid, llega tres años después de su anterior álbum 'El doble de tu mitad'. Sus dos trabajos anteriores son 'Especies en extinción'(2011) y 'Señales de Humo' (2010), que fue el primero de la banda liderada por Rulo tras separarse de La Fuga. Estos trabajos han consagrado a Rulo y La Contrabanda como uno de los referentes del pop rock en nuestro país.

LA GIRA, EN FEBRERO

Tras lanzar hoy viernes a la venta este disco, Rulo y La Contrabanda volverán a la carretera en 2020 con una gira que comenzará el 14 de febrero en Madrid (La Riviera), donde repetirá al día siguiente. A continuación continuará por Valladolid (21 de febrero, Lava), Santiago de Compostela (22 de febrero, Capitol) y Girona (28 de febrero, La Mirona). Se confirman fechas también en Pamplona (6 de marzo, Zentral), Bilbao (7 de marzo, Santana 27), Barcelona (13 de marzo, Barts), Gijón (20 de marzo, Albéniz) y Sevilla (28 de marzo, Custom).

Rulo y La Contrabanda lanza a la venta 'Basado en hechos reales', su cuarto disco
Comentarios