lunes 23/5/22

El grupo Rufus T. Firefly actuará este viernes, día 26 de octubre, en la sala Escenario Santander de la capital cántabra, en el marco de su gira en salas Magnolia-Loto. El concierto comenzará a las 21:45 horas.

Tras haber tocado en algunos de los festivales más destacados del país como el Madcool Festival, el O Son Do Camiño o el Festival de Les Arts, entre otros, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro anuncia ahora las fechas de la gira en la que continuarán presentando sus últimos dos trabajos, Magnolia (Lago Naranja Records, 2017) y Loto (Lago Naranja Records, 2018) que, de alguna manera, forman un conjunto.

Loto es la continuación de Magnolia y, con perspectiva, ahora se puede ver a Magnolia y a Loto como un disco doble, separados por un año de distancia, pero pertenecientes a una misma obra con la que la banda pretende cerrar esta etapa conceptual, antes de volver a encerrarse para seguir experimentando en busca de nuevos caminos musicales, señalan.

Tras su actuación en Santander, el grupo llevará su gira Magnolia-Loto a Tarragona, Valencia, Zamora, Albacete, Salamanca, Toledo, Palencia, Oviedo, León, Bilbao, Donostia, Zaragoza, Granada, Málaga, Barcelona y Madrid, donde terminarán su gira el 13 de abril.

Comentarios