jueves. 28.03.2024

Rozalén recalará con su gira 'Cuando el río suena' el próximo jueves, 13 de diciembre, en el Palacio de Festivales de Santander a las 20:30 horas. El concierto tendrá lugar en la Sala Argenta y las entradas están ya prácticamente agotadas, con apenas un centenar a la venta. Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en España. Cuenta con tres trabajos, editados y producidos por Ismael Guijarro, con los que ha cautivado a público y crítica a partes iguales.

En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Su trabajo trasciende las fronteras de España, ya que ha actuado en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, Rozalén ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos 'sold out'. En junio de 2017 presentó 'Girasoles', primer single de 'Cuando el río suena', disco que dio a conocer en septiembre y con el que alcanzó el número uno de la lista de ventas española. En la actualidad es Disco de Oro. En 2018, la artista se encuentra de gira presentado este trabajo por España y gran parte de Latinoamérica.

Rozalén llega al Palacio de Festivales con ‘Cuando el río suena’
Comentarios