viernes. 19.04.2024

La segunda edición del festival Vive la Feria de Torrelavega arrancó este pasado viernes con los conciertos de Rozalén y David Otero, que protagonizaron la primera jornada de un evento musical que se celebrará hasta el próximo lunes 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera e incluirá las actuaciones de grupos y artistas como Iván Ferreiro, La M.O.D.A o Tequila, además del espectáculo 'Love the 90's. Viva la fiesta!', que tendrá lugar este sábado.

El evento, que congregó a cerca de 4.000 espectadores, se inauguró con el concierto de David Otero, que el pasado año regresó a los escenarios con '1980', un álbum con el que el cantante y compositor mostró su gran versatilidad musical, con un equilibrio entre los sonidos revival y el pop moderno que mostró en canciones como 'Jardín de flores', 'Me enciendes', 'Loco de amor' o 'Una vez más'.

Además, Otero también recordó en Torrelavega algunos de los temas compuestos en su etapa bajo el pseudónimo de 'El Pescao' y levantó al público de Vive la Feria con algunas de las canciones que escribió para El Canto del Loco, como 'Insoportable', 'Peter Pan', 'Volverá' o 'Tal como eres'.

A continuación, llegó el turno de Rozalén, una de las voces más reconocidas de la canción de autor en español y que está de gira con su último trabajo discográfico, titulado 'Cuando el río suena', con el que la cantante y compositora manchega ha cautivado a público y crítica a partes iguales.  Rozalén interpretó junto a su banda temas con un importante componente social, como 'El hijo de la abuela' o 'La puerta violeta' y puso a cantar a los miles de asistentes al festival con himnos como 'Comiéndote a besos' o 'Girasoles', además de protagonizar uno de los momentos de la noche cuando invitó a subir al escenario a David Otero para cantar juntos 'Baile'.

Rozalén y David Otero conquistan a 4.000 personas en la primera jornada de Vive la...
Comentarios