viernes. 29.03.2024

Revólver, la banda liderada por Carlos Goñi, y los zaragozanos B Vocal actuarán este fin de semana en las Fiestas de San Antonio, en Renedo de Piélagos, ha informado el Ayuntamiento.

Goñi protagonizará el Gran Concierto de San Antonio, que tendrá lugar la noche del sábado 10 de junio, a partir de las 22:30 horas en la carpa del aparcamiento municipal, situado en la Avenida Luis de la Concha.

El artista madrileño, que está recorriendo España desde marzo con la gira Capital Tour, lanzó el 10 de febrero su duodécimo LP, 'Capitol', un trabajo con el que ha vuelto a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda.

Goñi, que junto con 'Revólver' ha hecho de temas como 'El roce de tu piel'; 'Si es tan sólo amor'; 'Esclavo de tu amor' o 'Dentro de ti', ha vendido más de 1.500.000 copias durante toda su trayectoria.

Por su parte, la formación española B Vocal, que mezcla el humor y la música interpretada a capella, ofrecerá este domingo 11 de junio a partir de las 19.30 horas un espectáculo de música con aforo limitado en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo.

El grupo lleva más de 20 años sobre los escenarios, ha dado más de 3.000 conciertos, y ha sacado al mercado 6 CDs y 3 DVs.

Este viernes 9 de junio la Feria de día abrirá sus puertas a las 19.30 horas, ofreciendo pincho y bebida 'de feria' al precio de 2 euros. A las 21.00 horas, dará comienzo el Concurso individual de Bolos de San Antonio para jugadores de 1ª categoría y, a esa misma hora, en la carpa de las fiestas, comenzará la actuación de la Orquesta 'Impacto'.

Revólver y B Vocal actúan este fin de semana en Renedo