viernes. 29.03.2024

El Centro Cultural Quijano, del Ayuntamiento de Piélagos, acoge hasta el próximo 19 de febrero la exposición colectiva multidisciplinar 'Retrato o Etopeya', comisariada por Massimiliano Tonelli.

Carmen Armbruster, José Pablo Arriaga, Marisol Cavia, José Cobo, María Jesús Cueto, Josu Euba, Edurne Gorrotxategi, Jessica Llorente, Mariemi Otaola, Gloria Pereda, José Ángel Ramírez y Chiara Scarfó son algunos de los artistas que protagonizan la muestra, que puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Pero esta reflexión multidisciplinar cuenta, además, con la participación de los poetas Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz; de los creadores Arantza Jorrin y Cándida Preciado y del músico Jon Antön.

En total, una veintena de representantes de las artes plásticas y escénicas, que se dan cita en este singular diálogo, que incluirá todo tipo de citas y propuestas, que confluirán en un espacio común: el Centro Cultural Quijano, ubicado en el Barrio La Herrería.

Así, el próximo viernes, 27 de enero, tendrá lugar el recital poético, que ofrecerán, a partir de las 19:30 horas, Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz.

El viernes, 3 de febrero, también a las 19:30 horas, tendrá lugar la performance de Massimiliano Tonelli, que contará con la actuación de Arantza Jorrin -la poesía- y de Cándida Preciado -los recuerdos-, acompañadas por la música de The Doors.

Por su parte, el compositor y pianista Jon Antön actuará el viernes, 10 de febrero, a las 19:30 horas, con su composición 'Sexus' en una velada en la que, además, se proyectará la película de Alfred Hitchcock.

‘Retrato o Etopeya’ expone las obras de artistas de varias disciplinas en el Centro...
Comentarios