viernes. 19.04.2024

El músico y compositor canario Jaime Jiménez Fleitas presenta durante los meses de octubre y noviembre el nuevo trabajo de su banda Red Beard, 'Nobody's gonna bring me down Vol. 2’. El grupo realizará esta tercera serie de conciertos en una veintena de ciudades, entre ellas Santander, donde estarán el 22 de noviembre en Escenario Santander.

Esta banda nacida en 2013, que usa como eje musical el blues y bebe del country y el folk, recalará en la Sala Hangar de Burgos el 15 de octubre y en la Beat Club de Segovia el 16. Su gira hará paradas también en la Sala Sol de Madrid (día 18); la Sala Mardi Gras de A Coruña (día 21); Casa das Crechas de Santiago (día 22); Sala Clavicémbalo de Lugo (día 23); A Ventana Laxe de A Coruña (día 24), y la Sala Aturuxo de Bueu (Pontevedra, día 25).

En noviembre, Red Beard ofrecerá conciertos en el Centro Cultural de La Caja de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria (día 13); La Ribera de Bilbao (día 19); Ozone CLub O2 Live de Pamplona (día 21); Escenario Santander (día 22); Satélite T Deusto de Bilbao (día 24); la Sala Rocksound de Barcelona (día 25); TBA de Granada (día 26); TBA de Castellón (día 27), y la Sala B de Murcia (día 28).

Para esta gira Red Beard cuenta con Juanma Barroso (guitarrista), Marcial Bonilla (banjo), Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín). Según informan fuentes de The Borderline Music, en mayo de 2016 comenzarán su primera gira por Norteamérica.

Red Beard presenta su nuevo disco en Escenario Santander
Comentarios