viernes. 29.03.2024

Raimundo Amador y Antonio Arias y Fernando Alfaro actuarán en el festival 'Cielos', que se celebrará los próximos 3 y 4 de septiembre en el castillo de Argüeso, en la Hermandad de Campoo de Suso, y que aunará música, documentales, exposiciones, poesía y gastronomía.

Su incorporación a la primera edición de esta cita deriva de cambios en el cartel inicial previsto, por posibles restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus a los artistas internacionales.

En el certamen, promovido por el Gobierno de Cantabria, también actuarán Joana Serrat, Elle Belga y Glerskaldskapu, según han informado los organizadores, que en un principio habían contado con la presencia de Sebastián Plano, recientemente nominado a los premios Grammy, y Neil Halstead, líder de la banda británica Slowdive.

Así, tras los cambios introducidos, el viernes 3 actuarán Arias & Alfaro y Belga, y el sábado 4 será el turno de Amador, Serrat y Glerskaldskapu, además de Hugo Selles y La Emboscada.

Además, el primer día se proyectará el documental 'Shut up and play the piano' y el segundo, 'Imagine waking up tomorrow and all music has disaappeared'. También se ha organizado la muestra fotográfica 'Estrellas', de Alex Rodríguez Cruz, compuesta por 25 imágenes que inmortalizan la visión y el movimiento sobre el escenario de artistas de rock & roll.

El festival 'Cielos' se enmarca dentro de las propuestas culturales desarrolladas por el Ejecutivo regional para dinamizar sectores como el turismo, la hostelería y el comercio en diversas zonas de la comunidad autónoma.

El precio de las entradas es de 25 euros para cada una de las dos jornadas y pueden adquirirse a través de la web www.esenciales.tv .

Raimundo Amador y Arias & Alfaro se incorporan al festival 'Cielos' en Argüeso
Comentarios