sábado. 20.04.2024

La emisora musical y cultural de RNE, Radio 3, celebrará este sábado, 24 de octubre, en Santander, una fiesta con la que quiere rendir homenaje a Cantabria a través de sus artistas musicales más destacados.

Escenario Santander acogerá esta iniciativa en la que habrá dos horas de actuaciones musicales en directo y entrevistas a las principales referencias de la cultura contemporánea cántabra como Rulo, Estereotypo o Los Deltonos.

Radio 3 continúa así su periplo por España para resaltar la creatividad musical y cultural. Después de los programas especiales en Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Albacete, Vigo, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Gijón, Murcia, Salamanca y San Sebastián, que se convirtieron en eventos culturales y sociales, ahora llega el turno de Santander.

Desde las 12:00 horas, se podrá disfrutar en directo de los artistas Los Deltonos, Rulo, Estereotypo, La Chica y la Grande, Chico, Lazy, Billy Boon Band. Además, la emisora musical de RNE entrevistará a distintas personalidades del ámbito de la cultura cántabra para que expresen sus puntos de vista sobre la cultura joven.

La cita tendrá lugar este sábado, de 12:00 a 14:00 horas, en Escenario Santander, presentado por Virginia Díaz de '180 grados' y Ángel Carmona de 'Hoy Empieza Todo', y con la colaboración de la Fundación SGAE.

Radio 3 homenajea a Cantabria a través de sus artistas
Comentarios