viernes. 29.03.2024

El público tendrá a su disposición, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas, una interesante oferta de libros de distintas épocas y géneros, libros de tema local sobre Santander y Cantabria, de historia, literatura, sobre la guerra civil, tecnológicos, así como novelas y libros populares.

En esta quinta edición de 2015, participan quince librerías procedentes de toda la geografía española. Carmichael Alonso Libros (Cantabria), El Asilo del Libro (Valencia), Librería Anticuaria MundusLibri (Salamanca), Librería Salambó (Madrid), Librería Jiménez Bravo (Madrid), Librería de Lance (Bilbao), Maestro Gozalbo (Valencia), Librería Antuñano (Santander), Librería Al Tossal (Valencia), Librería Asunto Tornasol (Santander), Marcos A. Cachuán Libros (Madrid) o Librería Roales (Santander).

Durante la Feria se celebrará además la exposición 'Emilio Sdun, Impresor Artesanal', un repaso al genio gráfico de este impresor alemán afincado en España y fallecido recientemente, autor de algunos de los libros más bellos que se han producido en los últimos tiempos en España. Su obra ha servido de inspiración para todo un grupo de impresores artesanos en nuestro país y ahora podrá verse en esta muestra en Santander.

Quince librerías participan en la Feria del Libro Viejo que se inaugurará este sábado
Comentarios