sábado. 20.04.2024

La productora cántabra Antes de Morir Films SL, junto con la hispano-canadiense Canspan Film Factory, comenzará este lunes, día 12, el rodaje de la película ‘Burga’ en el municipio de Puente Viesgo. Está previsto que la grabación tenga una duración de un mes.

'Burga' llega a Cantabria apoyada por el lema 'Cuando la mente es tu peor enemigo' y prometiendo altas dosis de terror psicológico y suspense. Se trata de un film de terror y suspense dirigido por Alfredo Contreras que contará actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina.

Para ello, durante este sábado, 10 de febrero, a partir de las 10 horas, se está realizando un casting en el Balneario de Puente Viesgo para seleccionar actores y figurantes.

‘Burga’ cuenta la historia de Elena, quien despierta de un coma en un hospital propiedad de su padre, casualmente desaparecido. Diagnosticada con Esquizofrenia Paranoide y única heredera de los bienes de su progenitor, tratará de dilucidar qué hay de cierto en su informe médico. ¿Está realmente enferma Elena o alguien quiere hacerse con el control del negocio? Tal vez las dos opciones sean válidas o quizás ninguna.

Puente Viesgo se convierte en escenario de la película ‘Burga’