jueves. 28.03.2024

El Festival Internacional de Santander (FIS) ha decidido añadir una nueva función del espectáculo familiar ‘Pedro y el lobo’ a su programación tras agotarse las entradas de la sesión prevista inicialmente, el día 22 de agosto a las 19 horas. El nuevo pase tendrá lugar a las cinco de la tarde del mismo día.

Así lo ha anunciado en un comunicado el FIS, que ha subrayado la "alta demanda" y "gran acogida del público" hacia esta creación de la compañía Títeres Etcétera.

'Pedro y el lobo', el cuento musical compuesto por Serguei Prokofiev en el año 1936, es un espectáculo con títeres, música en directo y texto adaptado con un narrador acompañado por la orquesta, una obra "didáctica", según el FIS, cuya moraleja refleja la importancia de la sinceridad y cuyos personajes encarnan los instrumentos orquestales.

Las entradas para la segunda sesión, que como la anteriormente programada será en la Sala Pereda, ya están a la venta en la taquilla del Mercado del Este, la taquilla del Palacio de Festivales, el teléfono 942 22 34 34, la página web del Festival www.festivalsantander.com, el canal de venta de entradas de Liberbank y el servicio por teléfono de la entidad 902 106 601.

El ciclo 'En Familia' comenzará el próximo viernes 17 de agosto, a las 19:00 horas, con 'El bosque de Grimm', de La Maquiné, un espectáculo inspirado en los cuentos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, a través de Ma mére l*Oye de Maurice Ravel.

Programan una nueva función de 'Pedro y el lobo' debido a la “alta demanda”
Comentarios