viernes. 19.04.2024

El programa 'Navidad Activa', una oferta lúdico-educativa organiza por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para niños y jóvenes durante estas vacaciones escolares, recalará este miércoles, 28 de diciembre, en el municipio de Rasines.

En horario de 17.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en el Telecentro de Rasines la actividad 'Escuela de Radio', dirigida principalmente a jóvenes entre 12 y 18 años, pero también abierta al resto de público.

Se mostrará a los participantes cómo se desarrollan los programas de radio online y FM, así como contenidos sobre temáticas educativas, culturales, musicales y deportivas. También aprenderán a diferenciar entre jingle, linner, cuña y otros recursos radiofónicos.

La Dirección General de Juventud dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Rasines, organiza esta actividad que pretende ofrecer una oferta lúdico-educativa "amplia, variada, gratuita y satisfactoria para el público infantil y juvenil durante el período vacacional".

Desde el Ayuntamiento se anima a participar a todos los jóvenes del municipio, dado que será una oportunidad única para ver cómo se hace un programa de radio en vivo y en directo, además de tener la posibilidad de participar en su realización y ser locutor de radio por un día.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Rasines agradece a la Consejería de Educación el que haya apostado por realizar una actividad de este tipo en el municipio.

El programa 'Navidad Activa' del Gobierno recalará este miércoles en Rasines
Comentarios