jueves. 28.03.2024

El sábado 25 de enero de 2020 se celebrará la primera edición del festival Made In Cantabria en el Escenario Santander. Se trata de un festival que pretende reunir a todos los sectores de la música cántabra en un evento que sirva para consolidar la escena musical de la región. En el evento, se darán cita bandas y artistas, público, promotoras, organizadores de festivales y medios especializados. El festival contará con diversas actividades durante todo el día, con una zona de exposiciones y conferencias, donde se tratarán temas de actualidad musical y artística por parte de personalidades reputadas de este sector en Cantabria. Por la noche tendrán lugar los conciertos, que ofrecerán una propuesta musical variada con seis de las bandas cántabras más representativas y consolidadas de la escena local.

En las próximas semanas se irán desvelando todas las bandas participantes y el resto de actividades que se desarrollarán durante el día. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del Escenario Santander (www.escenariosantander.es) al precio de 5 euros.

El festival está organizado por la productora cántabra El Tojo Producciones, con la colaboración del Espacio Escenario Santander, que apoyó el proyecto desde el primer momento y que muestra su compromiso con las propuestas musicales de Cantabria.

La primera edición del festival Made In Cantabria se celebrará en enero
Comentarios