domingo 5/12/21
CULTURA

Presentación del nuevo libro de Tom Burns en El Ateneo

El filólogo Cedric Sheyber y la abogada Pilar de la Hera serán los encargados de presentar el libro 'De la fruta madura a la manzana podrida, el laberinto de la transición española'.

Nueva obra de Tom Burns
Nueva obra de Tom Burns

El Ateneo de Santander comienza su programación de este año con varias presentaciones de libros, que tendrán lugar, todas ellas, a las siete y media de la tarde. Para la jornada del viernes 8 está previsto que se lleve a cabo la presentación del libro 'De la fruta madura a la manzana podrida, el laberinto de la transición española', del historiador hispano inglés Tom Burns, formado en Oxford, que será presentado por el filólogo y lingüista, también formado en Oxford, Cedric Sheybeler, y por la abogada Pilar de la Hera Jáudenes.

Tom Burns se trasladó a España durante la década de los setenta y en 2001 fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico debido a su labor en el fomento de las relaciones hispano-británicas. Dentro de sus obras destacan títulos como “Conversaciones sobre el Rey”, publicado en 1995, “Hispanomía”, que vio la luz en el 2000 o el más reciente “La monarquía necesaria”.

Comentarios