sábado. 20.04.2024

La organización ha pospuesto el preestreno del nuevo cortometraje del realizador cántabro Nacho Solana, titulado 'No hay fantasmas', que se iba a celebrar este sábado día 4 en la Filmoteca de Cantabria Mario Camus.

Según han informado desde Pico Tres Cine, el aplazamiento se debe a motivos médicos y se está buscando una nueva fecha para celebrar el evento, en el que se anunciará el próximo proyecto de Nacho Solana y esta productora.

Escrito por Jordi Farga y producido por Mordisco Films, Pico Tres Cine y Amania Films junto al propio Nacho Solana y Burbuja Films, 'No hay fantasmas' es la primera aproximación del realizador cántabro al cine de género.

Además, sirve como presentación de su proyecto de largometraje 'Eco', que acaba de recibir el premio DAMA Nuevas Narrativas en Fikticia Med, el laboratorio de proyectos del Festival Internacional de Cine de Alicante. Este cortometraje cuenta con la financiación de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y forma parte del catálogo Cantabria en Corto 2022. 

Nacho solana fue preseleccionado al Goya en 2015 con 'Namnala', protagonizado por Catalina Sopelana, Loli Astoreka y el cántabro Agus Ruiz.

Pospuesto el preestreno del nuevo corto de Nacho Solana en la Filmoteca
Comentarios