jueves. 25.04.2024

El plazo para adquirir entradas sueltas con un descuento del 5 por ciento para asistir a los espectáculos, conciertos y recitales del 65 Festival Internacional de Santander que se celebren en el Palacio de Festivales expira el próximo martes, 5 de julio.

Es el tercer año consecutivo en que se ha puesto en marcha esta medida con el objetivo de atraer cada vez a más personas para que disfruten de las actuaciones programadas, y que lo hagan a través de precios accesibles.

Por menos de 29 euros se pueden adquirir entradas para el concierto inaugural con Sir John Eliot Gardiner dirigiendo a los English Baroque Soloists y el Monterverdi Choir, para disfrutar en la jornada de clausura con la actuación del contratenor francés Philippe Jaroussky, o para escuchar la 3ª Sinfonía de Mahler interpretada por la Budapest Festival Orchestra junto al Orfeón Donostiarra, bajo la dirección del húngaro Iván Fisher.

Los canales de venta son la taquilla del Mercado del Este; la taquilla del Palacio de Festivales de Cantabria; los cajeros automáticos de Liberbank; los centros de El Corte Inglés con venta de entradas e Internet

El público podrá disfrutar desde 19 euros de la actuación del Ballet du Gran Thèâtre de Genève con la obra Tristán e Isolda Salue pour moi le monde!, o de María Pagés y su compañía con el espectáculo Yo, Carmen.

Por ese precio también se podrá ver en escena a la histórica The Hallé Orchestra Manchester, bajo la batuta de Mark Elde, o a la Orquesta Sinfónica RTVE acompañando a Joquín Achúcarro en las Noches en los Jardines de España, así como escuchar la Pastoral de Beethoven con la dirección de Thomas Hengelbrock.

Esta filosofía de precios reducidos que mantiene el FIS hace posible que por menos de 15 euros se puedan comprar localidades para los recitales que ofrecerán la mezzosoprano María José Montiel en homenaje a Enrique Granados, el pianista Paul Lewis o el ganador del Concurso de Piano de Santander Paloma O'Shea 2015, Juan Pérez Floristán.

Además, por poco más de 14 euros los niños podrán disfrutar con el espectáculo Soñando el carnaval de los animales o con la obra Barrokino, y por menos de 10 euros se podrá asistir a los conciertos del Ciclo de Cámara y Música Antigua.

Los canales de venta son la taquilla del Mercado del Este; la taquilla del Palacio de Festivales de Cantabria; los cajeros automáticos de Liberbank; los centros de El Corte Inglés con venta de entradas e Internet, a través de la página web del Festival (www.festivalsantander.com).

El plazo para comprar entradas sueltas para el FIS con descuento acaba el martes
Comentarios