jueves. 25.04.2024

El lunes 13 de diciembre, en horario de 21:00, tendrá lugar un nuevo concierto de la VI edición del ciclo "Cajas de música 2021", organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía "Los huesos de Portobello". Esta nueva cita correrá a cargo de la cantautora granadina Patricia Lázaro, que presentará su segundo trabajo "Gloria Pelea". Actuará acompañada del guitarrista Luka Kranky, arreglista y productor también de este álbum.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un espacio situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, de septiembre a diciembre en sus nueve citas.

Patricia Lázaro, tras su primer trabajo de estudio, "Todo irá bien mamá", regresa a Groucho con su nuevo álbum, doce cortes registrados en Studio B. Con una voz arenosa, personal y arrolladora, las canciones de Patricia navegan entre dos puertos: la americana -el Dylan que transitaba del folk al rock, la poesía de Patti Smith- y el rock argentino más genuino con deidades profanas como Spinetta o Charly García. La granadina, afincada en Madrid desde 2014, es valorada en la escena por sus letras lúcidas y viscerales.  Sobrada de tablas, su actitud y su fuerza escénica son un valor añadido que explosiona en directo.

Penúltimo concierto del ciclo "Cajas de Música 2021" en el Cine Groucho
Comentarios