domingo. 26.06.2022
CULTURA

Pelayo López estrena su nuevo corto 'Sextole & Díasmore'

El realizador astur-cántabro estrena el próximo jueves, 17 de septiembre, su segundo cortometraje en Casyc UP.

El equipo de la segunda obra de Pelayo López es, en su mayoría, cántabro
El equipo de la segunda obra de Pelayo López es, en su mayoría, cántabro

'Sextole & Díasmore' es un relato emocional de historias cruzadas, protagonizadas por personajes femeninos sobre las idas y vueltas del amor y el sexo en el complejo mundo de la pareja,

Después de su debut en 2014 con 'Emboscada´, Pelayo López estrenará su nueva obra el jueves, a las 20:30 horas, en el Casyc UP.

Producido por Cinentérate Cantabria y Frunfo Films, en colaboración con Alega Cantabria, 'Sextole & Díasmore' está protagonizado por las actrices cántabras Alicia Sánchez, Irene Cote y Leyre Serna, además de la debutante actriz palentina Noelia Mazuelas, todas ellas seleccionadas, después de varias fases, en un numeroso casting celebrado en el propio Casyc UP.

Como en su anterior proyecto, la banda sonora vuelve a ser un elemento fundamental. Aunque en esta ocasión no sea el hilo conductor del argumento, 'Sextole & Díasmore' cuenta con canciones de artistas cántabros como Jimmy Barnatán, Gastelo, Estereotypo, Ixelles 1050, LaChica&LaGrande y la partitura original compuesta por el también músico cántabro Adrián Incera.

 

Comentarios