sábado. 20.04.2024

La cantante Paula Rojo firmará ejemplares de su disco 'Un viaje en el tiempo' este próximo viernes, 19 de mayo, de 18:30 a 20:00 horas, en Santander.

La firma tendrán lugar en el Departamento de Discos de El Corte Inglés, situado en la primera planta del Centro Comercial Bahía de Santander.

Paula Rojo nació en Oviedo y creció en Mieres. Atraída por la música desde pequeña, pronto empieza a componer sus propias canciones, inspirada en las historias que escribe en su diario.

Las letras que escribe están basadas, principalmente, en sus propias experiencias o en las de personas cercanas. Durante dos años formó parte de un grupo vigués de funk-rock como vocalista y co-autora.

El country y el pop son los géneros que más le gustan. Siempre que puede, ofrece pequeñas actuaciones junto a Tristán Armas, y el guitarrista que habitualmente la acompaña.

En el año 2012, animada por familiares y amigos, se presenta al programa 'La Voz' y consigue formar parte del equipo de Melendi. Su cálido timbre de voz, su simpatía y su original estética la convierten, de inmediato, en una de las concursantes con más seguidores en las redes sociales.

Aunque no llega a la final, Paula Rojo se convierte en la primera artista del 'talent show' en lanzarse al mercado discográfico. Desde ese momento inicia una fulgurante carrera musical en la que, cada vez, regresa más enérgica, con nueva sonoridad musical y un mensaje fresco que conecta con un público muy juvenil.

Paula Rojo firma ejemplares de ‘Un viaje en el tiempo’ en Santander