jueves. 28.03.2024

La artista granadina afincada en Madrid Patricia Lázaro presentará este martes, 19 de abril, a las 20:30 horas, su primer disco 'Todo irá bien mamá' dentro del ciclo 'Cajas de música 2016', organizado en la sala 2 de los cines Groucho por la empresa 'Los huesos de Portobello'.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En esta primera parte del ciclo, de enero a mayo, se sucederán los directos en la sala.

Patricia Lázaro es una de las grandes voces de la nueva hornada de cantautores surgidos en los últimos años. Lázaro es valorada en la escena por sus letras lúcidas y viscerales. Sobrada de tablas, su actitud y su fuerza escénica son un valor añadido que explosiona en directo.

Alma roquera influenciada por el rock argentino -aunque se declara enamorada por igual de Patti Smith y Fito Páez-, entremezcla en sus temas el pop español y las bandas sonoras de sus películas fetiche.

Patricia Lázaro presenta su primer disco en los Groucho
Comentarios